Hoy os traemos una experiencia con la toma de Scleranthus en un momento de crisis aguda.
ESTUDIO PREVIO
Nuestra protagonista estaba pasando por unos días de crisis, relacionados con la salud.
Estaba llevando a cabo un trabajo personal y haciendo una revisión de acontecimientos en los días previos, se dio cuenta de que no estaba muy presente en su vida. Además, se sentía mal, con palpitaciones, dolores erráticos...
Hablamos por teléfono y tras una conversación donde descartamos otras flores, le indicamos que tomara Scleranthus, 2 gotas directamente en la boca.
INDICACIONES PARA TOMAR
Tras la indicación de que tomara Scleranthus, su reacción fue inmediata y dijo muy contenta:
"Me da una perfecta visión. Mis ojos descubren un nuevo mundo, como si estrenase unas gafas de visión y viese todos los colores más vivos."
LO QUE DICE EL DR. BACH SOBRE SCLERANTHUS
La definición de Scleranthus señala que es indicada para las personas que padecen indecisión, con problemas para elegir entre dos posibilidades, con humor fluctuante.
MATICES A TENER EN CUENTA
Sin embargo, son muchos los matices que engloban a cada flor y en este caso, la persona no escucha la voz de su Yo Superior, quedándose sin meta ni dirección, oscilando entre los extremos, influida por fuerzas opuestas, sin poder ver su camino correcto y gastando mucha energía.
No es de extrañar, que tras la toma de Scleranthus, nuestra protagonista se sintiera más aterrizada, enfocada y con una visión mejorada.
¿Has tomado Scleranthus en alguna ocasión? ¿Has experimentado algo similar?
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Instagram en @defloresexperience
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Un saludo!