¿Estás pasando una mala racha? ¿Te sientes tan desanimado que nada merece tu esfuerzo? ¿PARA QUÉ? ¿Esa es la pregunta que te haces internamente?
Puede que te sientas tanta desesperanza que ni te des cuenta. Como sabéis, nuestro cuerpo, nos habla. Y como siempre os recuerdo, no hay fórmulas establecidas, cada persona manifiesta su emoción de una forma única.
Te cuento una experiencia reciente que te va a gustar.
Una persona que se levanta triste, pensativo... parece que nada le viene bien...la cara es seria, con bolsas debajo de los ojos... no tiene ganas de nada y dice que sólo le apetece estar acostado...Lleva dos días en ese estado... Podríamos pensar que está en un estado Wild Rose... lo observamos... en la conversación manifiesta añoranza, también miedos a posibles reacciones ante cosas del pasado... sin embargo, está sentado de una manera que denota su falta de interés y su mirada es triste...Se le pone una mezcla de flores en una botella de agua... Tras un rato de conversación, dice tener un dolor en la muñeca derecha, aunque no le da mucha importancia. Ponemos unas gotas de GORSE en su muñeca y en menos de un minuto, manifiesta que aparece calor, y que está desapareciendo el dolor. Tras un rato, volvemos a echar unas gotas, el dolor ha desaparecido. Se añade Gorse al preparado y se toma a sorbos durante la tarde.
A la mañana siguiente ya se ha levantado con buen ánimo y sin dolores. ¿No es fantástico?
Muchas veces nos dejamos llevar por lo que la persona nos cuenta, sin embargo, la comunicación no verbal nos aporta una información muy valiosa a la hora de valorar la flor en la que la persona está sumergida en el momento presente (no importa el motivo, sino lo que está mostrando).
El Doctor Bach dice de Gorse: "Gran desesperanza, personas que han perdido toda fe en que se puede hacer algo por ellas. Si se les convence, o por complacer a los demás, pueden probar diferentes tratamientos, y al mismo tiempo asegurar a todos que hay poca esperanza de mejoría"
Gorse pertenece al grupo de los siete ayudantes y fue el primero de esos siete en ser encontrado para este sistema floral.
Gorse ayuda a los enfermos de larga duración que se han resignado a su destino. En todo proceso de curación debe existir el deseo de la persona por ponerse bien y en el caso de las personas que están sometidas a un estado Gorse, este deseo ha cesado.
GORSE |
Por suerte, tenemos este maravilloso remedio floral. ¿Lo has probado? Si estás en un estado como el descrito en este caso...¿Qué perderías si probaras Gorse? Deja de usar la pregunta ¿Para qué?
Si te apetece, deja un comentario sobre tu experiencia con esta flor y compártelo con nosotros. También puedes pasarte por nuestra cuenta de Instagram @defloresexperience
Mi experiencia con gorse fue algo muy bonito que siempre tendré en mi recuerdo. Mi madre tenía esclerosis múltiple. Un buen día , gorse llegó a mí. Y sentía que se la tenía que dar a mi madre. Fue increíble. Al día siguiente al irla a vestir me dijo que no quería ropa oscura , me pidió que le pusiese una camiseta rosa y un pantalón celeste, estaba contenta y con ganas de ganas de hacer cosas.Su rostro había cambiado. Los músculos de la cara estaban más relajados...
ResponderEliminarQue bonito Ana, gracias por compartirlo 😊💗
Eliminar